Vecinos de las Calles de Corregidora, San Marcos, Rayón y 20 de Noviembre por mencionar algunas, pasaron una noche de expectativas y temores, al no contar con alumbrado eléctrico en estas arterias, y aun cuando lo reportaron a la CFE, esta les dijo que en tres horas quedaría reestablecido, pero no sucedió nada y nunca se les vio trabajar en reparación alguna.
Este reporte ciudadano llego a #bitacoramultimedios, a eso de las 11 de la noche por vecinos de San Marcos, quienes no conformes con denunciarlo, también enviaron fotografías del panorama que se observa en esta zona… y a las seis de la mañana volvieron a manifestar su desacuerdo con la CFE, que en su centro de monitoreo no tiene quien responda las llamadas o las ignoran.
Este es uno de los mensajes que se revieron en #Bitacora.-“Buenas noches. Para comentarle. Falta de servicio de energía eléctrica en Corregidora, San Marcos, Rayón y 20 de noviembre. Desde las 14 horas, son las 22 horas y sin novedad. El 071 levantó el reporte P0301557546, pero no hicieron nada, por supuesto a ésta hora ya no contestan”.