Querétaro, Qro.-Un grupo de inconformes con el transporte público Qrobús, se reunió esta mañana en Plaza de Armas, para solicitar al gobierno de Querétaro la respuesta a su pliego de peticiones relacionadas con la mejora de este servicio.
Encabezados por el consejero estudiantil de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), José de Jesús Ángeles Morales, se dirigieron al Palacio de la Corregidora, sede del Poder Ejecutivo de la entidad, para solicitar al gobernador Francisco Domínguez Servién su presencia a la reunión hoy en Rectoría de la UAQ.
Como ya se había informado a través de este medio informativo, una comisión de usuarios de Qrobús había acudido la semana anterior a las oficinas gubernamentales de Atención Ciudadana para hacer entrega de un documento en el que solicitan mejoras al transporte y se clarifique la operación del subsidio para personas preferentes.
Esta tarde a las 14:00 horas, la comisión estudiantil organiza una asamblea en la explanada de Rectoría de la Máxima Casa de Estudios, en la cual estarán presentes diferentes sectores de la población que utilizan este transporte urbano. .