San Juan del Río, Qro.-El puente peatonal entre Loma Alta y Cerro Gordo, estará iluminado, será suficiente, seguro y confiable, para los trabajadores, para los escolares, amas de casa y en general para el tránsito peatonal, evitando con ello el paso por la vía férrea de la zona, este es un compromiso que se contrajo en campaña con los habitantes de ambas comunidades y hoy es tiempo de darle valor a la palabra, les dijo el alcalde Guillermo Vega Guerrero.
Les anuncio que en breve comenzará la construcción del puente peatonal que conecte a esta localidad con Cerro Gordo, para brindar un paso seguro y confiable a la población, evitando pasar por las vías férreas que se encuentran en la zona. Así lo hizo saber al titular de la Secretaría de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, a realizar mesas de trabajo con los colonos para con sus propuestas enriquecer la obra y esta responda a sus necesidades.
En tanto, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, indicó que se cuenta con un anteproyecto de la obra; sin embargo se considerarán las propuestas que los vecinos realicen para integrarlas a la misma: “Queremos conocer sus inquietudes y tomarlas en cuenta para ampliar los alcances de la obra y cuente con las especificaciones que requieran”, expresó.
Pablo Francisco Salas, Presidente de Colonos de Loma Alta, Pablo Francisco Salas, compartió también su aprobación al anuncio del Alcalde Vega: “Gracias por haber regresado a nuestra colonia y beneficiarnos con esta obra que será de mucha utilidad para nosotros”.