El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, aseveró que no habrá tolerancia contra los policías que incumplan con el reglamento.
Esto luego de que esta semana la corporación policial diera de baja a tres elementos por tener aliento alcohólico en horas de trabajo.
“Tenemos nosotros que tomar esas decisiones de una manera contundente para que todo el personal le quede muy claro que debe de haber una disciplina, lealtad y honestidad”.
Por ello fue tajante al destaca que en su administración no habrá medias tintas en la aplicación de la ley contra los funcionarios que incurran en faltas.
“Tenemos que ser muy firmes en que nuestros elementos de la corporación tienen que guardar esa lealtad. No habrá tolerancia en ese sentido”.
Con relación al proyecto de Ciudad de las Mujeres, el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, aseguró que este no se ejecutó porque la Sedatu no tiene interés de continuarlo.
“A nosotros nos invitó el secretario de Sedatu a sus oficinas para acerca de este proyecto, nos comentaron el porqué nunca debió haberse hecho ahí”.
Además destacó que el propio titular de la dependencia aclaró al municipio que no existía el interés de continuar con un proyecto de ese tipo.
“La Sedatu lo que sí nos dijo y fueron muy puntuales es que ese lugar no era apropiado para hacer la ciudad de las mujeres”.
Por este motivo confirmó que el municipio ya revocó el terreno que se había otorgado a la Sedatu para la construcción de Ciudad de las Mujeres-