Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
Esaú Magallanes Alonso -candidato a diputado federal por el Segundo Distrito en Querétaro, de la Coalición Por México al Frente- se mostró a favor de cambiar el actual régimen fiscal que enfrenta el sector comercial y el cual ha golpeado a una importante cantidad de familias queretanas.
La propuesta del abanderado se realizó durante el más reciente acercamiento con medios de comunicación del municipio de San Juan del Río, en donde además se comprometió a facilitar el mejoramiento de infraestructura básica en los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.
En ese contexto, Esaú Magallanes agregó que la propuesta integral, comprende además otorgar las mayores facilidades para la generación de empleos en dichas localidades y también mejorar la capacidad de los servicios primarios en dichos municipios.
“Por ello creemos que a la par debemos propiciar que los comerciantes se inserten en ésta dinámica de progreso y para ello es indispensable, cambiar el actual escenario fiscal que enfrentan todas estas familias”, indicó el ex presidente de la CANACINTRA en Querétaro.