Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
Castigar con mucha mayor severidad, la reincidencia en la comisión de algunos tipos de delitos de los llamados “patrimoniales”; como el robo a casa habitación y el robo de vehículo, es una de las principales propuestas que elaboró el candidato del PRI a la Diputación Federal por el Segundo Distrito en el Estado de Querétaro, Antonio Macías Trejo, durante su arranque de campaña.
Ante unos 250 priistas, que se dieron cita en el Salón Ejidal ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, el candidato del PRI al Congreso de la Unión, expuso además la necesidad urgente de apoyar varios proyectos sociales, en los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes. Para lo cual, dio a conocer que de obtener el triunfo el próximo 2 de julio, destinará el 50 por ciento de su salario a dicha necesidad.
La creación de un “observatorio ciudadano” que se mantenga al tanto de la gestión y rendimiento de los legisladores federales en Querétaro, es otra de las propuestas que enarboló Antonio Macías durante su arranque de campaña.