*** No hay para atrás, al contrario hay para adelante y con nuevas variantes, se quiere ayudar y progresar.
Al hacer el anuncio del fortalecimiento del programa sociales entre ellos el de seguros de vida para albañiles y trabajadoras domésticas, con el cual busca dar certeza a las familias cadereytenses, Miguel Martínez Peñaloza candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, apuntala que ningún programa social, ni del estado, ni de la federación se desaparecerán, al contrario se estará buscando ampliar sus beneficios y sus impactos en la sociedad.
“Vamos a fortalecer y expandir los programas existentes, e incluso integrar nuevos proyectos de apoyo con impacto positivo para ustedes, las familias de Cadereyta. Esto mejorará su calidad de vida y reforzará el tejido social de nuestro municipio”, enfatizó.
Martínez Peñaloza destacó la necesidad de proteger y respaldar a este sector de la población que muchas veces no cuenta con un respaldo en caso de accidente o muerte, dejando a sus familias vulnerables para hacer frente a la situación.
“Un gobierno comprometido con el progreso debe velar por el bienestar de su gente. Es por ello que anunció la ampliación de los seguros para albañiles, ayudantes de albañiles y empleadas domésticas, brindando una cobertura económica”, comentó el candidato.
Esta iniciativa también busca garantizar la seguridad financiera y el bienestar de los trabajadores y sus familias en momentos de necesidad, fortaleciendo así el tejido social y promoviendo la igualdad de oportunidades en Cadereyta.