María Guadalupe y Javier fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio doloso calificado agravado en contra de Diana Jazmín de 17 años de edad originaria de la comunidad del Coto en el municipio de San Juan del Río, por lo que el juez de control determino prisión preventiva.
Esta mañana en la sala de juicio oral del tribunal de justicia penal en esta demarcación la fiscalía del estado presento los datos de prueba que incrimina a los imputados como probables responsables de este delito ya señalado.
La Fiscalía General del Estado determino que de acuerdo a los resultados de los peritajes realizados logró determinar que la imputada planeó el homicidio de la víctima con la finalidad de sustraer a su bebé y después de privarla de la vida mutiló su cuerpo para tratar de que no fuera localizada e identificada.
Además, con los datos de prueba se determinó que se encontró restos humanos debajo de un puente en la comunidad Barrio de la Concepción y la Fiscalía solicitó una orden de cateo, en el domicilio de María Guadalupe ubicado en la calle Morelos 88, en la colonia Centro, donde se encontró el resto del cuerpo de la víctima.