*Que el legislador federal se preocupe por lo que hizo como alcalde de la capital queretana, señala el Gobernador
Querétaro, Qro.- Que el legislador federal del PAN, Marcos Aguilar se preocupe y evite opinar del trabajo del Gobierno del Estado Querétaro, sentenció Francisco Dominguez Servién, mandatario estatal en torno a los señalamientos que hizo el diputado respecto de la falta de compromisos de campaña por parte del Jefe del Ejecutivo en la entidad, particularmente en lo que se refiere al transporte y a la seguridad.
“No tengo comentarios que el se preocupe de lo que hizo como alcalde en los 2 años 9 meses que le dieron la oportunidad los queretanos, que dicen los queretanos como alcalde por la capital y no estar opinando en otros temas”.
Y es que Aguilar Vega señaló que los compromisos de campaña de mejora en el servicio no se han visto lo que tiene inconforme a la población.
Asimismo, ya enttrado en el tema de transporte, el mandatario estatal confirmó lo que por varios meses negó su Gobierno, al referir que la empresa de transporte ADO adquirió acciones de Qrobus tan es así que comprarán 150 camiones nuevos.
“El compromiso de la empresa es tener 120 camiones de apoyo en lo que llegan 100 nuevos a finales de abril, pero antes de esos 100 están comprando 50 nuevos que estos no serán para los ejes restantes sino para los alimentadores estamos hablando de 150 camiones”.