Por: Mariana Canseco
Este miércoles el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevó a cabo el registro para sus precandidaturas federales, a este asistieron Mario Calzada, Toño Macías y Jair Miquel.
El primero en registrarse fue Jair Miquel, quien aspira a ser diputado federal por el 4to Distrito; ahí señaló que su interés por la Cámara de Diputados se deriva de querer echar para atrás las reformas de la Cuarta Transformación, las cuales dijo que en vez de ayudar perjudican a los mexicanos.
«Como diputado federal quiero trabajar en las iniciativas y echar para atrás este régimen destructivo que está acabando con nuestro país, es por eso que vamos adelante y vamos a ganar».
Luego de él llegó Toño Macías, quien se registró por el Distrito 1; ahí agradeció a las personas que lo apoyan y se comprometió a trabajar a favor de los ciudadanos, pero especialmente por las mujeres.
«Esta batalla es de nosotros los priístas y para las mujeres, confíen en que su servidor va a trabajar porque las mujeres tengan el reconocimiento que históricamente no han tenido».
Por último, Mario Calzada entregó sus documentos para la precandidatura del 5to distrito; aprovechando le pidió a la militancia que lo ayuden a ganar y recordó su periodo en la alcaldía del municipio de El Marqués, presumiendo que tuvo buenos resultados.
«Pedirles que me ayuden a ganar, me es muy importante el apoyo de todos ustedes, el sentir su respaldo y apoyo a mi persona y a mi proyecto… Yo ya fui alcalde, creo que di buenos resultados y ahora estoy comprometido con mi país».