El presidente de la Canacintra, Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de la Canacintra, consideró que a pesar de la crisis actual es un momento lleno de nuevas oportunidades de negocios.
En el marco del mes de la juventud, dejó en claro que los jóvenes tienen un compromiso generacional importante.
“Ahora estamos en un momento complicado, pero al pasar, ustedes tienen que ser la generación del vigor y la generación que saca la casta, la que nos va a enseñar cómo hacer negocio, cómo convivir y el sector más importante y que pondrá la pauta, será el de los industriales”.
Subrayó que ahora que los jóvenes comienzan a participar en la Cámara, es importante cambiarle el rostro a Canacintra, ya que dijo, la industria de la transformación en Querétaro, es el sector más importante: “si Querétaro es hoy historia de éxito, es gracias a la industria”.
“Vienen años complicados, este y el siguiente, debemos preocuparnos en ser mejores, en educarnos más, en ser más disciplinados y ordenados, comer más sano. Son un par de años que nos debemos dedicar a nosotros mismos y espero que en dos años salgamos al exterior con la misma fuerza y vigor para comernos al mundo”.