Por Andrea Peña
Encabezando su primer acto cívico como presidenta municipal interina de San Juan del Río, Sandra Camacho Rojo estuvo acompañada de sus compañeros del H. ayuntamiento, secretarios de gobierno y personal del Centro Cívico.
Con nerviosismo, Sandra Camacho habló ante cientos de personas, resaltando que el trabajo es la fórmula que garantiza el éxito de los gobiernos, por ello aseveró que seguirá por el camino que Roberto Cabrera ha hecho en estos dos años y medio de administración.
“Así seguiremos trabajando codo con codo, no bajemos la guardia, sigamos todas y todos con nuestras labores que son en suma y en beneficio de las y los sanjuanenses”.
Ante el cuestionamiento si la decisión que tomó el H. Ayuntamiento de colocarla como presidenta interina, ella respondió que los servidores públicos se deben a la colectividad y deben estar preparados para enfrentar adversidades y resolver retos complicados.
“Agradezco nuevamente el respaldo de mis compañeros del Ayuntamiento. Haremos el mejor esfuerzo para que la ciudadanía cuente con lo que requiera”, finalizó.