Por Andrea Peña
A unos cuantos días de que se reabra la acuática municipal Gómez Morin, el alcalde Roberto Cabrera Valencia afirmó que los precios serán accesibles como se manejaban antes de su cierre, esto a favor de las familias de San Juan del Río.
“Ya está lista desde hace días, solo que por el informe de gobierno no la pude entregar, (…) es tiempo de mantener los precios, apenas vamos saliendo de la pandemia y la economía aún no está muy bien, serán costos bastante accesibles”.
Informó que antes de su apertura la están poniendo a prueba con el encendido de las calderas y la instalación eléctrica, esto para que al momento de que la ciudadanía la utilice no tenga ningún imprevisto, ya que fue una rehabilitación tardada con una inversión de cinco millones de pesos.
El edil puntualizó que la Gómez Morín ahora cuenta con una renovación integral y con equipos de muy buena calidad, los cuales cuentan con garantía por parte de la empresa contratada para cualquier eventualidad.
“La estamos poniendo a prueba, ahorita, están prácticamente como si estuvieran en uso, están jalando las calderas y todo para que cuando abramos no vayamos a tener la exigencia con el contratista para que nos haga efectiva la garantía”.
Cabe recalcar que ahora la acuática, además de instalación eléctrica y caldera nueva cuenta con sanitarios, regaderas, vestidores totalmente renovados, y está lista para recibir a más de mil sanjuanenses de todas las edades.