Por: Mariana Canseco
Hablando del proceso electoral, el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero mencionó que los funcionarios públicos municipales que no hayan solicitado licencia y aspiren a otro cargo de elección popular, deberán respetar sus días laborales.
Es decir, únicamente podrán encargarse de sus campañas en los días inhábiles; esto para evitar que descuiden las funciones de su actual cargo.
“En el ejercicio de las libertades que nos permite la propia ley, tiene que ser en días inhábiles y ya se les dijo que no existe eso tampoco de los temas de los horarios, solamente en días inhábiles. O sea, domingo”, precisó.
Explicó que de esta manera se garantizará que las dependencias sigan trabajando como deben, cumpliendo a la ciudadanía y resolviendo las problemáticas de Querétaro.
En cuanto a su gabinete, indicó que fuera de Arturo Molina Zamora, que se separó de su cargo como secretario general de Gobierno para atender temas personales, no hay algún otro funcionario que haya manifestado sus intenciones de renunciar.
“Todavía no tengo algún otro reporte, pero en cuanto nosotros tuviéramos alguna información de que algún colaborador quisiera incorporarse y hubiera que hacer algún cambio, yo con todo gusto lo voy a hacer de su conocimiento”.