Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
Concesionarios de unidades de transporte público en San Juan del Río, rechazaron que de “manera unilateral” vayan a tomar la decisión de aumentar las tarifas, tal y como lo anunciaron algunos operadores, durante el transcurso de la semana pasada.
En entrevista para Bitácora Multimedios, los transportistas explicaron que el aumento de tarifas, en el caso del municipio de San Juan del Río, se dará siempre con la anuencia de Gobierno del Estado, e incluso con el visto bueno de las autoridades.
“Nosotros vamos a realizar las cosas como se deben. No vamos a tomar ninguna decisión por enojo o sólo por reaccionar. Es muy cierto que la gente está gastada y nosotros somos los últimos en querer provocarle un disgusto más a todos ellos”, resaltó el concesionario consultado.
Es importante mencionar que en ésta localidad, los usuarios de transporte público, en su modalidad de “taxis y taxivanes”, reportaron que los propios operadores, advirtieron del inminente aumento a la tarifas, en las próximas semanas.