***Varias calles sufrirán falta de agua potable durante 2 días, ya que habrá movimientos en la circulación vehicular.
*** Las obras al final serán de beneficio para todos los ciudadanos, dice el gobierno municipal.
Por Raúl Rosillo Garfias
Las obras de mejoramiento de la infraestructura, en materia de dotación de agua potable, en donde interviene la Comisión Estatal de Infraestructura, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y el gobierno municipal, en conjunto informan que a partir de hoy martes a las 20 horas se suspenderá el servicio de agua en varias calles del centro de la ciudad.
Este martes 13 de agosto desde las 20 horas, el servicio de agua potable afectará a las calles desde Guerrero hasta Artículo Tercero, y se estima que serán dos días en los que el servicio será muy irregular, pues se espera restablecerse el 15 de agosto.
Estas obras de reconexión en la calle de Pino Suárez, obligarán a que la Dirección de Tránsito del municipio, desde el miércoles y hasta el día 18, cerrarán la calle de Fernando de Tapia, desde la calle de dos de abril y la calle se derivará a la calle Reforma y a Mariano Jiménez, y esto obliga a pedirles a los automovilistas e inclusive a los habitantes de esas arterias que por estas obras no estacionen sus vehículos en ambas vialidades.
El Gobierno Municipal de San Juan del Río agradece su comprensión y recomienda tomar las precauciones necesarias, tales como almacenar agua suficiente, y respetar las indicaciones de Tránsito…. Así también se solicita que toda la información sea consultada en las páginas oficiales del gobierno o bien en medios de información serios y responsables.