La candidata de la Coalición por México al Frente a diputación federal por el primer distrito, Sonia Rocha se reunió con mujeres del municipio de Cadereyta para refrendar el apoyo y compromiso de trabajar por una agenda legislativa que impulse su desarrollo integral y beneficie su calidad de vida.
Expresó que legislará para generar condiciones de igualdad entre mujeres y hombres; además de priorizar la gestión como lo he hecho en atender temas fundamentales que preocupan a las familias como la educación y salud. Las madres de familia siempre buscan el máximo bienestar para sus hijos, ante esta situación dijo “me comprometo a redoblar la gestión de recursos para la inversión en infraestructura deportiva y educativa, para que las mamás tengan la confianza que sus hijos están cerca de su casa creciendo sanamente y con buenos valores”. Sonia Rocha agregó que con la gestión de un presupuesto suficiente y transparente, se invertirá en obras que beneficien la calidad de vida de los habitantes de Cadereyta y de toda la sierra y el semidesierto.
Las mujeres tienen una gran participación en sus comunidades, son emprendedoras y hay casos de muy exitosos, muchas son jefas de hogar ante el fenómeno de la migración, hacen un sacrificio impresionante por sus familias y nos enseñan a valorar lo que cuesta sacar adelante a los hijos. “Con el sacrificio y el impulso de las mamás los hijos aprenden a valorar el esfuerzo que se hace por brindarles oportunidades de educación, por ello tenemos que seguir gestionando para acabar con décadas de rezago social; las mujeres vamos a salir adelante porque vamos a seguir demostrando que estamos al frente de la familia, con las mujeres al frente vamos a ganar esta elección, su participación y esfuerzo son admirables”.
Hizo un llamado para que el primero de julio voten por quien ha dado buenos resultados, en ese sentido reconoció la gestión que ha realizado el candidato a la presidencia municipal, León Enrique Bolaño y la candidata a diputada local por el distrito XIV, Lety Rubio Montes, resaltó que están de frente a los ciudadanos pidiendo la confianza y el voto el próximo primero de julio.