Querétaro, Qro.,- La Organización Antorcha Campesina señaló al presidente municipal de Cadereyta; León Enrique Bolaño Mendoza de politiza la entrega de apoyos en las comunidades provocando así desencuentros severos entre la población.
Lo anterior lo denunció el dirigente municipal antorchista, el ingeniero Roberto Tinoco Sánchez quien apuntó que la indicación del edil a los delegados y los subdelegados es que, los apoyos sean entregados exclusivamente para la gente que milita en el Partido Acción Nacional.
“Estos tinacos, calentadores, despensas que le está llevando a la gente seguramente con motivo de que se acerca la fecha del informe está provocando un gran desencuentro entre la ciudadanía, él dice sólo para los que me apoyan, los que son mis incondicionales, los que están para trabajar conmigo y hacer lo que yo les ordeno”.
Tinoco Sánchez refirió que, las acciones que está llevando a cabo el alcalde en Cadereyta está generando serio divisionismo y un ambiente complicado esto al instruir a sus autoridades subalternas a que estén actuando de manera partidista.
“Lo que está pasando es que la gente que no es del PAN, que no es militante de ningún partido político ya no digamos de Antorcha Campesina porque abiertamente les dicen que no hay, está generando un desencuentro que ya tuvo algunas consecuencias pues hubo enfrentamiento entre panistas y el resto de la población”.