Por Claudio Osornio
Alrededor de 500 mil habitantes radicados en el municipio de San Juan del Río así como en la zona conurbada con el municipio de Tequisquiapan, se verán beneficiados con la puesta en marcha del nuevo Polideportivo, estimó el alcalde Guillermo Vega Guerrero.
Contando con la presencia del Director General de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) Alfredo Castillo, el Gobernador de Querétaro Francisco Domínguez, así como funcionarios estatales y municipales, el edil sanjuanense subrayó que este tipo de obras -en las que se invirtieron más de 60 millones de pesos- tenían “décadas” que eran esperadas por los sanjuanenses.
En ese contexto Vega Guerrero, destacó que en una superficie que abarca 3 mil metros cuadrados, se han logrado instalar una alberca semiolímpica, jacuzzis, cubículo de boxeo, así como el gimnasio mejor equipado de ésta localidad.
Es importante señalar que el nuevo espacio deportivo fue construido en un tiempo record de 8 meses, sobre un terreno propiedad del Gobierno Local, que se ubica en la carretera San Juan del Río-Tequisquiapan, justo a un costado del Centro Expositor.