Fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para que esta instancia determine su situación jurídica
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, continúa con la implementación de estrategias especiales enfocadas en evitar actos ilícitos que puedan dañar el tejido social, lo que permitió el aseguramiento de dos personas en posesión de marihuana, en la colonia Cerrito Colorado.
Fue durante los recorridos del operativo Calles Seguras, cuando sobre avenida de la Luz y Zacapoaxtlas, los oficiales detectaron a un hombre y una mujer que al percatarse de la presencia policial, aceleraron su paso, por lo que se les marcó el alto ante dicha conducta.
A los probables responsables, se les encontró hierba verde seca con características similares a la marihuana, por lo que se les aseguró, se les dieron a conocer sus derechos que los asisten y posteriormente fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para proseguir con las diligencias legales por estos hechos.
Por otra parte, al notificar en el Sistema Plataforma México los datos de los imputados, este arrojó que el sujeto está relacionado con un robo a transeúnte y cuenta con una orden de aprehensión cumplida por robo calificado con violencia.