Esta tarde elementos de la secretaria de seguridad pública municipal detienen a un sujeto al que le fueron encontradas dos armas de fuego, droga, una báscula gramera y una fuerte cantidad de dinero en efectivo.
La detención se hizo gracias a una denuncia ciudadana donde señalaban gente sospechosa que circulaba en un auto compacto negro, se ubicó la unidad sobre la antigua carretera panamericana frente al hotel Castelo.
El reporte señalaba la presencia sospechosa del sujeto en un automotor tipo Passat de la Marca Volkswagen con placas de circulación ULF 565-A, fue localizado el vehículo donde se logró la detención del sujeto al que le fueron encontradas dos armas calibre 22 y 25 milímetros, además de sustancia granulada de color blanca con características de narcótico, una báscula gramera y la fuerte cantidad de dinero en efectivo.
El sujeto se identificó ser abogado de la ciudad de Querétaro, pero no pudo acreditar las armas, ni la droga ni el dinero en efectivo, por lo que fue trasladado a la fiscalía del estado para aclarar su situación jurídica.