El armamento asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Elementos de la Policía Federal detuvieron a un hombre que transportaba cinco armas de fuego, ocho cargadores y mil 890 cartuchos útiles de diversos calibres.
El sujeto fue ubicado cuando circulaba, sin portar el cinturón de seguridad, en el kilómetro 120+000 del camino nacional Monterrey-Reynosa, tramo Cadereyta-Entronque La Sierrita con dirección a Monterrey.
Al detener la unidad, el personal de la División de Seguridad Regional se percató que el conductor mostraba marcado nerviosismo, por lo que se llevó a cabo una inspección del vehículo, lo que permitió localizar en el área destinada para la llanta de refacción, bajo el interior de la cajuela tres fusiles de asalto, dos pistolas y municiones envueltas en plástico transparente.
Ante este hecho el operador, de 53 años, la unidad y el armamento asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.
A través de MVS Noticias