El lugar donde fue detectada la toma clandestina fue asegurado por las autoridades, así lo dio a conocer la Policía Federal.
El personal de la División de Fuerzas Federales localizó dos pipas que transportaban gas LP en aparente estado de abandono, y una de ellas, mediante una manguera de presión estaban conectadas a una toma ilegal.
Los policías federales corroboraron que se trataba de una toma clandestina de gas LP, por lo que aseguraron el lugar y notificaron a la autoridad correspondiente para clausurar el ducto ilegal y evitar algún incidente.
Cabe señalar que las dos unidades localizadas pertenecían a dos razones sociales distintas de empresas dedicadas a la venta de gas LP.
Derivado de lo anterior, los elementos procedieron a poner a disposición ante el Agente del ministerio Público de la Federación las dos pipas.
La Policía Federal reitera a la ciudadanía los canales de atención y para denunciar cualquier acto ilícito, a través de los números 911, 088 y la aplicación PF Móvil disponible para cualquier dispositivo.