Gracias a un oportuno reporte ciudadano, elementos de Policía Estatal (PoEs) llevaron a cabo un operativo con el que fue posible la recuperación de un vehículo robado minutos antes en la Colonia Álamos 3era Sección.
El oportuno reporte ciudadano dio información sobre un vehículo Chevrolet Spark 2017 color gris, que fue sustraído sin violencia, por lo que de inmediato acudieron elementos policiales a la zona para entrevistarse con la dueña del vehículo.
Al mismo tiempo, con la información de las placas de circulación, se instauró un operativo estratégico en el que con el apoyo de los arcos lectores de placas, el vehículo fue localizado en las inmediaciones de Bernardo Quintana, por lo que se le dio seguimiento por medio de cámaras de video vigilancia hasta Paseo Constituyentes, en donde fue interceptado por unidades policiales que le marcaron el alto.
El vehículo iba tripulado por tres masculinos y una femenina, dos de ellos con diversos antecedentes penales, quienes fueron detenidos y trasladados ante a la autoridad competente para resolver su situación. El vehículo fue asegurado para su trámite ante la autoridad competente.