Por: Mariana Canseco
Los centros nocturnos de Querétaro podrían cerrar hasta las 3 de la mañana pero depende de las reuniones que está realizando el secretario de Gobierno del Estado de Querétaro, Eric Gudiño, con los propietarios de bares, antros y restaurantes nocturnos.
El funcionario explicó que se está analizando la posibilidad de extender el horario pero que se acordó ampliar por un mes más el plazo para que los dueños de estos establecimientos realicen el refrendo de sus licencias de funcionamiento.
“Estamos valorando si las medidas vigentes siguen siendo pertinentes. Esta semana probablemente se convoque a una nueva reunión para formalizar un documento con los acuerdos alcanzados”, precisó.
En este sentido comentó que en las reuniones también se discutieron una serie de propuestas por parte de los anteros, mismas que se comprometieron a revisar para ver si son convenientes.
Cabe recordar que el horario establecido desde los hechos acontecidos en los cantaritos fue a las 2 de la mañana, sin embargo, la seguridad se ha visto mejorada y por eso podría cerrarse más tarde.