Por Miguel Hernández Durán
Pocas veces hablamos de los acreedores con los medios de comunicación y fundamentalmente con los independientes, compañeros que por esfuerzo diario tienen su propio medio de comunicación y hacemos de todo.
Esto a colación porque hay varios políticos, partidos y hasta empresarios que muchas veces se hacen ojo de hormiga con los compromisos contraídos con algún medio de comunicación ya sea digital o impreso.
Caso concreto en el municipio de Corregidora en donde ahora una ex aspirante a la presidencia municipal de MORENA y hoy “flamante” regidora que siempre argumentaba estar con la verdad y las causas ciudadanas, pues resulta que, además del negro historial de uno de sus vástagos muy conocido el asunto en Corregidora, no quiere pagar lo que debe y hay documentos que lo avalan desde ¡¡las campañas!!
En serio y argumenta “ahora que López Obrador me mande dinero” uno de sus sueños guajiros porque hasta donde se sabe y conoce en ese ámbito no la quieren ver ni en pintura, por algo será. Soñaba y afirmaba que sería la presidenta municipal de Corregidora, desgraciadamente esos sueños cayeron como castillo de naipes. Pueblo chico infierno grande. La historia familiar da para muchas notas y las iremos contando.
Lo que no se vale es que se haga pato con las deudas que contrajo pero eso si manejando una lujosa camioneta que ningún regidor puede mantener, una Cadillac no es menor el mantenimiento. Además de estas linduras a poco más de cinco meses de que obtuvo el cargo no se conoce trabajo alguno y eso si cada quincena es la primera en cobrar, esperemos que pague lo que debe esta “flamante” regidora de la 4º. T y que ya por fin se ponga a trabajar. Con eso de que ahora ya no hay subsidios para los tranzas que tenían guarderías.
HASTA con la cubeta se van a dar en el PAN ahora que el inefable diputado federal Marcos Aguilar quiere ser ¡¡¡gobernador. Juar, juar juar y recontra juar. En serio otro con sueños guajiros que le apuesta al olvido de la gente, pero es muy difícil olvidar la escandalosa forma en que se enriqueció, y todos los males que hizo a cientos de familias del servicio de limpia municipal porque la lista es larga, pero para muestra un botón
Este diputado de los moches, y de ello hay constancia de que cobraba el 16 por ciento de los recursos federales que bajaba a los municipios, ahora dice que quiere ser gobernador, en serio que lástima me da que haya perdido la cordura. La demencia le ha ganado y en su imaginaria piensa que la gente lo quiere, lo que la gente quiere es que nunca vuelva para robarse los recursos públicos.
Veremos que sandeces dice este lunes en su esperada rueda de prensa.
MUJER MUJER… un excelente foro estatal llevó a cabo la nueva CTM del líder Cruz Araujo, pocas veces se realizan eventos de este tipo exclusivamente para la mujer, desde platicas motivacionales, servicios médicos, dentales, artesanías, medicina naturista, herbolaria y todo lo que tiene que ver con la salud de la mujer cetemista, la mujer trabajadora, la mujer que se rifa diariamente ocho o más horas en la fábrica, en la industria en las oficinas, además de las tareas del hogar, los hijos, la comida, la escuela, la ropa, la panca, uffff . Y unas hasta atender marido.
Un foro que da cuenta de la nueva época de la CTM y del posicionamiento que tiene la poderosa central obrera que seguramente hará historia bajo la conducción de Cruz Araujo y su capacitado equipo de trabajo en donde también hay varias mujeres con talento y capacidad para dirigir sus respectivas secretarías, pocas veces se había tenido tal número de mujeres en un Comité Ejecutivo de CTM, hoy los tiempos han cambiado para bien de la clase trabajadora del estado de Querétaro.
Y hablando del PRI las traiciones están a la orden del día, si de por si Juan José Ruiz se ha bajado la ropa íntima en toda su carrera política, ahora traiciona a quien le dio todo Y dicen que José Calzada está que no le calienta ni el sol primaveral porque su hijo putativo, ahora bastardo, ya no le obedece y lo traicionó, en serio de muy buena fuente dicen que solamente y para empezar le mentó la madre a este dipsómano regidor tricolor.
Se aferra como perro a un hueso a pesar de que los pensantes y notables del PRI le dijeron que ya se fuera, que dejara el partido antes de que lo corran a patadas, pero no entendió y hasta su jefe que le dio todo traicionó, que se puede esperar de un ser tan siniestro y corrupto como Juan José Ruiz.