Se ha confirmado la instalación de una pista de patinaje sobre hielo y el tradicional Mega Árbol Navideño como parte de las celebraciones de fin de año en el Jardín Independencia del municipio de San Juan del Río.
Esto fue confirmado por el secretario de Gobierno del municipio, Abel Espinoza Suárez, quien detalló que estas atracciones forman parte del «Festival de la Alegría», una iniciativa impulsada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Debido a que ambas estructuras serán colocadas en el Jardín Independencia, esto implicará ajustes en el centro de la ciudad.
«Vamos a mover a algunos vendedores en el Jardín Independencia porque viene el encendido del árbol y la pista de hielo y eso hará que tengamos que reubicarlos de manera temporal», afirmó el funcionario municipal.
El secretario indicó que la dependencia a su cargo se encuentra evaluando las condiciones y los criterios bajo los cuales se permitirá la actividad del comercio ambulante en las inmediaciones del Jardín Independencia.
El titular de la Secretaría de Gobierno señaló que también se están analizando las condiciones para la realización de las tradicionales ventas nocturnas y las posadas, con el fin de no afectar el flujo vehicular en el principal cuadro de la ciudad.









