Querétaro; Qro.- 30 de mayo de 2019.– Las familia menos favorecidas en todo el estado de Querétaro, buscan el apoyo e injerencia del Movimiento Antorcha campesina para que sus demandas sean escuchadas por sus respectivos gobernantes y así tengan una favorable respuesta a sus peticiones.
Así lo reveló el dirigente estatal de dicho movimiento, el profesor Jerónimo Gurrola Grave, quien aseveró que se trabaja en los 18 ayuntamientos principalmente el los pueblos o comunidades donde se registra total abandono.
Así mismo dijo que en la gran mayoría de los municipio queretanos han encontrado poca o nula respuesta por parte de los ediles para dar solución a los pliego de peticiones que se entregan al arranque de las administraciones con el fin de que las obras o acciones sean contempladas en sus presupuestos.
Gurrola Grave indicó que el Movimiento Antorchista no es un organización que ande buscando hacer la guerra, le apuestan principalmente al diálogo y la labor que beneficie a los que menos tienen.