Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
El Grupo “Antorcha Campesina” en el Estado de Querétaro, ha intensificado sus acercamientos con grupos sociales vulnerables, a fin de llevar acabo “ejercicios” para que los ciudadanos “reflexionen su voto” el próximo 1 de julio, así lo refirió el dirigente antorchista Jerónimo Gurrola Grave, durante una entrevista para Bitácora Radio.
Geronimo Gurrola, resaltó que los ciudadanos deben de llegar a las urnas con los “ojos bien abiertos” para votar por candidatos que estén “comprometidos” con el electorado y desechen a los candidatos “busca chambas”.
“La sociedad está manifestando claramente que ha llegado a un hartazgo social. Aún con ello sigue esperando propuestas serias, la gente quiere vivir mejor. Quienes deben estar al frente de las instituciones deben de corresponder”, resaltó el dirigente.
Antes de que culmine el 2018, el grupo Antorcha Campesina, espera concretar un total de 143 acciones de vivienda vía recurso federal, en el Estado de Querétaro. Para ello es necesario que las autoridades locales faciliten la aplicación de 33 millones de pesos que están “etiquetados”, aseguró Gurrola Grave.