Por Claudio Osornio
El diputado Federal Hugo Cabrera reconoció que el panorama electoral para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro para el 2018, será “altamente complejo”, por lo que el Comité Estatal de dicha fuerza política debe “redoblar esfuerzos”.
En entrevista para Bitácora Multimedios, el legislador expuso que no es momento para generar división ni encono y por el contrario diagnosticar a los “mejores cuadros”, para que sean éstos los que terminen por competir electoralmente.
“Yo lo he dicho varias ocasiones no tengo plan B. Esto quiere decir que mi aspiración por la candidatura al senado es legítima. Tengo una carrera amplia al interior del tricolor que me permite levantar la mano sin ningún tipo de tapujo”, expresó Hugo Cabrera.
El crecimiento tanto del PAN como de MORENA en varios municipios del estado de Querétaro, agregó el legislador federal, obligan a que el PRI “no se equivoque” en la selección de candidatos, de lo contrario se corre el “riesgo real” de caer a un tercer lugar en las preferencias electorales.