El pasado viernes concluyó la etapa de registros para solicitar el apoyo de la Tarifa Unidos, donde más de 20 mil personas solicitaron su registro, lo que vendrá a incrementar el número de beneficiados con estos apoyos, dijo Agustín Dorantes Lámbarri.
En ese sentido, el Secretario de Desarrollo Social, destacó que este número se suma a los 72 mil ya inscritos, y la idea es sin duda mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, ayudándoles con su economía familiar algo que se tiene planeado y acordado desde el gobierno de Mauricio Kuri, pues Querétaro y los Queretanos tienen el camino trazado para llegar al siguiente nivel.
“Están por validarse, a los 72 mil que ya teníamos. Hay 72 mil validados que no tienen ningún cambio. El próximo refrendo será hasta enero del próximo año”.
Asimismo, de los más de 20 mil, 3 mil 151 son adultos mayores, 342 personas con alguna discapacidad permanente y 16 mil 934 estudiantes.
“En menos de dos semanas debemos terminar de hacer la validación correspondiente. Muchos de los que ya hicieron su trámite en esta convocatoria, en esta cuarta convocatoria, ya están recibiendo el precio preferencial”.