Por: Andrea Peña
Tras la visita del presidente municipal Amarildo Bárcenas Reséndiz a la feria de Hanover en Alemania, Pedro Escobedo se prepara para la llegada de tres nuevas empresas asiáticas o europeas.
Así lo informó el alcalde tras una entrevista, dónde destacó que estás oportunidades de visitar países extranjeros le abre las puertas a Querétaro en temas empresariales, logrando cerrar con la empresa Bull Safe su establecimiento en el municipio.
“Estará instalándose en el desarrollo de Palmas, se anunció en conjunto con el secretario de la SEDESU, Marco Antonio Del Prete y los representantes de la empresa(…) esto es una muestra de estar trabajando y muchas cosas que se están haciendo, tenemos que apoyar el impulso que nos está dando el Gobernador del Estado” afirmó.
Gracias a las mesas de trabajo que se sostuvieron con la empresa Bull Safe, la cual se dedica al tema de las cajas fuertes, uno de los indicadores que les llamó la atención de ubicarse en Pedro Escobedo fue la carretera federal 57, pues es un tema logístico la ubicación.
El edil subrayó que en próximas semanas estarán anunciando la llegada de estas nuevas empresas extranjeras, las cuales tendrán una mano de obra garantizada ya que Querétaro y sus municipios se distinguen por tener gente de buen trabajo.
“En próximas semanas daremos la noticia de que Pedro Escobedo está abierto al mundo, además de estas tres posibles inversiones también podrían llegar nuevos desarrolladores (…) ya tenemos una nueva característica además de ser un municipio del campo y la cantera ahora es la industria”, externó.