Por: Mariana Canseco
Este domingo, Paulina Aguado Romero quedó registrada ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como candidata a la alcaldía de Querétaro por Movimiento Ciudadano.
En su registro, la aspirante dijo que es un honor como mujer tener la oportunidad de representar a los queretanos, por lo que se comprometió a dar lo mejor de ella para lograrlo.
“Estamos listos, somos un buen movimiento, la tercera vía que necesita la ciudadanía, estamos dispuestos a defenderlos y entregarles las mejores propuestas”.
Aseguró que han respetado las normas y se han esperado a los tiempos que establece el IEEQ para iniciar con las campañas, lo que consideró que habla de la integridad del partido.
“Esto apenas comienza, hay quienes se han brincado los tiempos y han hecho campaña desde hace dos años, pero nosotros somos orgánicos, genuinos y reales”, sostuvo.
Por último, anticipó que su plantilla estaría integrada por personas honestas, valiosas, fuertes, preparadas, dispuestas a trabajar y que se preocupan por el bienestar de la ciudadanía.