Por: Mariana Canseco
“Fui una panista ciudadana de convicción”, aseguró la diputada federal Paulina Aguado Romero, como respuesta a las declaraciones de la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Leonor Mejía Barraza.
Señaló que incluso cuenta con una credencial firmada por el ex dirigente del partido, don Rafael Puga Tovar, quien la recibió en el partido y trabajó con ella en todo momento.
“Seguramente ella no sabe que hasta tengo mi credencial de panista firmada por don Rafa Puga, que en paz descanse. Pero lo que es cierto es que el PAN tiene una estructura muy cerrada de miembros”.
Sin embargo, aseguró que respeta la opinión de la dirigente y la valora como mujer, esto a pesar de que no está de acuerdo con ella en que nunca perteneció a su partido.
“Yo respeto a Leo como mujer, la realidad es que yo siempre pude trabajar y hacer equipo con todos, ninguna persona podrá decir que yo no lo apoye como servidora pública”, aseguró.
Así pues, comentó que no se tomará personal la opinión de la dirigente estatal y aún siendo parte de Movimiento Ciudadano mantendrá la relación de cordialidad y respeto con todos los integrantes del PAN.