Por: Mariana Canseco
En caso de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no permitiera que Paul Ospital Carrera compita por una candidatura local, el aún diputado estará apoyando a los candidatos.
“Si no voy a nada, si no puedo competir porque los acuerdos no lo permitan, voy a apoyar a todos los candidatos del PRI, principalmente a alguien que ya me lo pidió, como es Toño Macías” .
Lo anterior lo dijo al lamentar que debido a que el Partido Acción Nacional (PAN), encabezó las candidaturas de la alianza Fuerza y Corazón por México, no pudo concretar sus aspiraciones para el Senado de la República.
“Yo quería competir al Senado de la República, como ya lo he dicho una y otra vez, pero el Partido Acción Nacional no lo vio así, por eso esperaré los acuerdos locales”, dijo.
El diputado ya no quiso adelantarse a verse en alguna candidatura en específico, pues reiteró que él ya se veía contendiendo por el Senado de la República.
“Ya no estamos en lo que uno desea sino en lo que sea posible, por eso vamos a esperar a ver los resultados de las negociaciones, de esta semana para ver cuántos distritos le pueden tocar al PRI y entonces tomar una decisión”, concluyó.