San Juan del Río, Qro.- Germaín Garfias Alcántara, en representación del gobierno municipal, acompañado del Secretario de Desarrollo Social Sebastián Ledesma Mina, hicieron entrega del empedrado en segunda etapa de la calle principal de Paseos de Xhosdá, obras que implicaron mejoramiento de la red de drenaje y de agua potable, además de alumbrado público, y desde luego el mejoramiento de las vialidades más importantes de este que fue uno de los principales asentamientos irregulares, que han pasado a regularizarse luego de muchos trabajos y trámites.
Garfias Alcántara, afirmó que de la mano, habitantes y Gobierno han trabajado por un mejor Paseos de Xhosdá, una colonia que hace 4 años se encontraba totalmente en el olvido…Agregó que siempre es un gusto para él visitar esta colonia de gente trabajadora, comprometida y participativa, encabezada por su representante Silvia Ramos que siempre está viendo por llevar bienestar a sus vecinos.
Por su parte, la Sra. Silvia Ramos, agradeció al Presidente Municipal, Memo Vega, al Síndico Municipal, Germaín Garfias, al Secretario de Desarrollo Social Sebastián Ledesma y a todo el equipo del Gobierno Municipal por siempre acercar beneficios para esta localidad.
Mientras que el Ing. Salvador Pacheco, representante de la Secretaría de Obras Públicas informó que la obra que hoy se inicia, representa una inversión de un millón de pesos, incluyendo trabajos de excavación y compactación de tepetate, mil 500 metros cuadrados de empedrado y banquetas de concreto.
Además de que también se realizan obras de drenaje en las calles Pistilo, Xhosdá, Fresnos, Encantos, entre otras, con una inversión de 2.3 millones de pesos, acciones que mejorarán la calidad de vida de las familias que aquí habitan.