Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
Los pasajeros que resultaron lesionados -luego de que el Ferrocarril arroyara a un camión de pasajeros en la comunidad de La Valla, en el municipio de San Juan del Río- deben acudir a la Fiscalía General del Estado, a presentar la denuncia correspondiente; en contra del operador de la unidad, ya que está confirmada la “actitud negligente” de dicha persona y la cual puso en riesgo, la vida de varios usuarios; aseveró el regidor Erick Juárez Luna, presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte.
El integrante del Cabildo explicó que entre más denuncias se acumulen, en contra del operador de la unidad, más elementos habrá para poder sancionarlo de manera “ejemplar”.
Y es que el Presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte, explicó que tras escuchar con atención el relato de varios pasajeros se confirmó que el operador de la unidad de la empresa Flecha Azul, cometió varios errores, que lo deberían de dejar inhabilitado un buen tiempo.
Así mismo el regidor panista, aceptó que el saldo del accidente dejó de ser blanco, ya que por desgracia una mujer embarazada, que resultó lesionada durante el percance, perdió a su bebé producto de los golpes recibidos durante el impacto.