Por: Mariana Canseco
“Morena y Movimiento Ciudadano están tan desesperados que están buscando militantes del PAN para sus candidaturas”, expresó la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Leonor Mejía Barraza.
Lo anterior lo dijo en respuesta a la decisión que tomaron Armando Rivera Castillejos y Paulina Aguado Romero de renunciar al PAN e integrarse a otro partido político.
Mencionó que desconoce el motivo por el que Rivera Castillejos y Aguado Romero ya no quisieron ser panistas, sin embargo, señaló que el Comité del partido está integrado por personas que buscan un cambio a nivel nacional.
“No es una crisis, como lo había dicho, algunos se van, otros vienen, seguramente tendremos sumas importantes, ya la tuvimos, la de Adolfo Ríos en días pasados”, subrayó.
Por su parte, el vocero estatal del PAN, Antonio Zapata Guerrero, recordó que su partido está buscando a personas comprometidas que dejen de lado sus intereses personales y se preocupen por resolver las necesidades de la ciudadanía.
“Creemos que nuestro compromiso como partido es brindarles a las y los ciudadanos las mejores opciones con los que aseguren los buenos gobiernos, que aseguren escuchar, que aseguren trabajar por el bien de todas y todos”.
Por tanto, los panistas concluyeron que “están abiertas las puertas del partido para los que desean salir pero también están abiertas para los que desean entrar”.