Por: Mariana Canseco
Con miras a las elecciones del 2027, el exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que no tiene intenciones de regresar a la política, mucho menos ahora que su hijo está interesado en el ámbito.
“Yo no estoy trabajando en nada político, mi posición sigue siendo la misma. El que está entrando a la política es mi hijo y si va mi hijo yo menos iré a ningún lado”, precisó.
El ex político detalló que su hijo tiene la intención de contender por alguna candidatura en las próximas elecciones, aunque aún no se decide porque cargo, ya que apenas está definiendo sus aspiraciones.
“Yo no quiero pero él quiere, ahí está la necedad de los jóvenes, él apenas está empezando y saliendo muy activamente a calle pero no se ha definido para quien, ni para donde”, explicó.
Por otro lado, opinó sobre la reciente incorporación de Armando Rivera a las filas de Movimiento Ciudadano, aquí consideró que el Partido Acción Nacional (PAN) no tiene porque verse perjudicado, pues Armando ya había renunciado a su partido desde hace tiempo.
“La renuncia al Partido Acción Nacional de Armando Rivera tenía dos años, pienso que es mucho ruido y pocas nueces… su entrada a Movimiento Ciudadano si va a ayudar al partido naranja”, concluyó.