Por: Mariana Canseco
Tras las declaraciones del presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, quien insultó al gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, llamándolo hipócrita, inútil y culebra, el Partido Acción Nacional (PAN) convocó a una rueda de prensa.
En esta defendieron al mandatario y criticaron que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) busque ganar seguidores desprestigiando e inventando rumores de su oposición.
“Aquí no vamos a permitirles, por más que les guste o idolatren a Fernández Noroña, que ‘Noroñicen’ la política pública en Querétaro”, declaró el vocero del partido, Enrique Mireles.
Los panistas consideraron que Morena se encuentra en decadencia, de ahí que dijeron comprender porque los militantes se expresan con tanto repudio hacía su oposición y porque tratan de convencer a la ciudadanía de que el PAN es el peor partido.
“Es evidente la desesperación de Morena en Querétaro… no tienen resultados ni liderazgo, por eso tienen que recurrir al insulto”, subrayaron.
Con lo anterior aseguraron que el PAN está más unido que nunca y listo para defender a los queretanos, esto en miras de las elecciones del 2027, en las que elegirán al próximo gobernador del estado de Querétaro.