El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango, sostuvo un encuentro de trabajo con los 18 nuevos presidentes de los Comités Directivos Municipales. La reunión, que también contó con la participación de la Secretaria General, Iris Alafita, sirvió para establecer las líneas de acción que guiarán el desempeño del partido en los 18 municipios durante el año 2026.
El Comité Estatal definió prioridades y estrategias enfocadas en fortalecer varios pilares de su trabajo: La organización territorial, la cercanía con la ciudadanía, el trabajo coordinado entre los comités municipales y el Comité Estatal.
Todo ello, bajo el compromiso firme de «cuidar Querétaro desde lo local y en unidad», con la visión de «seguir dando resultados y cumpliendo a las familias queretanas».
Durante el diálogo, los presidentes municipales externaron sus dudas, opiniones y propuestas para robustecer el trabajo del año. Al respecto, Martín Arango hizo un llamado a redoblar esfuerzos y a «no aflojar el paso».
El dirigente estatal del PAN instó a los líderes a salir a la calle y tocar «todas las puertas de las colonias y comunidades». Arango concluyó: «Tenemos un gran reto por delante, el 2026 nos exige trabajo conjunto, compromiso y cercanía con la gente. Sigamos cumpliendo a la ciudadanía y sigamos cuidando Querétaro, como Acción Nacional sabe hacerlo”.










