Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
A pesar de que los ánimos -entre los equipos de campaña de distintos candidatos- se elevaron durante el debate registrado ayer en las instalaciones de la UAQ en San Juan del Río; personal de vigilancia del Campus Universitario, reportó y confirmó “saldo blanco” durante la jornada cívica que se extendió por casi 4 horas.
Es importante destacar que integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), se apostaron desde una hora antes de iniciar el debate, en las inmediaciones del campus universitario y en los diferentes accesos del plantel educativo.
Por su parte los integrantes del PRI y MORENA, a pesar de las restricciones que les marcó el personal de vigilancia, decidieron ingresar al recinto para presenciar el debate a través de la “pantalla gigante” que se dispuso justo a unos metros en donde se verificó el evento.
Al terminar, los seguidores de los demás candidatos, al igual se apostaron a fuera del recinto para recibir a los candidatos. Hay que decir que el personal de vigilancia de la UAQ, impidió en todo momento que se repartiera publicidad y propaganda de cualquier candidato, al interior del recinto universitario