Por: Mariana Canseco
El Partido Acción Nacional (PAN), defenderá a Querétaro de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones del 2027, así lo aseguró el dirigente estatal de dicho partido, Martín Arango García, quien dejó claro que el PAN no se entrega.
Fue este fin de semana cuando se realizó la toma de protesta de la estructura del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN; y en tal evento, Arango García expresó su confianza en que el partido arrasará en las elecciones del 2027.
El panista recordó que por años, su partido ha visto por los intereses de las y los queretanos y aseguró que así seguirá siendo, sin embargo, reconoció que para lograrlo deberán fortalecer al partido desde su interior.
“Querétaro es del PAN porque el PAN es y seguirá siendo la primera fuerza política de Querétaro, esto ya nadie lo va a parar, porque trigo somos en el molino de la historia y para otros, para tus hijos, para nuestras familias será el PAN”, precisó.
Para fortalecer al PAN habló de la importancia de construir una unidad entre la militancia, además de coordinarse y estar en constantes mesas de trabajo con los alcaldes de Acción Nacional y con legisladores federales y locales.
“Tenemos por supuesto el reto de construir la unidad, el gran Maquío hablaba de democracia, yo quiero hablarles de unidad. Maquío nos decía que la democracia se debe hacer todos los días, yo creo que la unidad se debe de trabajar todos los días”, concluyó.
