Por: Mariana Canseco
El Partido Acción Nacional (PAN) está atravesado por su peor momento y esto se debe a que los ciudadanos ya no están conformes con el dirigente nacional del partido, Marko Cortés.
Lo anterior lo reconoció el gobernador Mauricio Kuri González, quien comentó que lo considera un buen amigo y que le ha externado su recomendación de buscar un cambio profundo en el partido.
“Yo creo que el PAN está viviendo una de sus crisis más grandes de la historia, donde tenemos una gran responsabilidad con México, no solo ser opositores sin razón, si no con argumentos, sobre todo ser la opción del país”, señaló el mandatario.
Además, el gobernador consideró que el partido debe de volver a sus cimientos y que su principal objetivo sea el bienestar de las y los ciudadanos, así como de México como entidad.
“Es sumamente importante que el partido regrese a sus principios y lo sé yo que fui invitado a ser candidato en el año 2015, porque como ciudadano me fue bien en el 2018 y en el 2021 seguí siendo ciudadano”.
Con lo anterior concluyó que para fortalecer al partido debe haber unidad y responsabilidad por parte de sus militantes, pues reiteró que el compromiso es con el país y con los mexicanos.