Por: Mariana Canseco
Este domingo, Paloma Arce Islas se registró en el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), como candidata a la alcaldía municipal por el partido Querétaro Seguro.
En su registro, la aspirante a la alcaldía confió en que Querétaro Seguro es suficientemente competitivo como para ganar la presidencia del municipio de Querétaro.
“Somos competitivos y vamos lograrlo porque además somos una excelente opción para los ciudadanos”, sostuvo al mostrar que no se siente intimidada por el público que tuvieron en su registro los candidatos al mismo puesto por otros partidos políticos.
Aunque no dió mayor detalle de su campaña por las normas del IEEQ anticipó que trabajará por reforzar la seguridad en todos los ámbitos para que las familias puedan vivir tranquilas.
“El mismo nombre del partido lo dice, por un Querétaro Seguro en todos los sentidos, en servicios, en el patrimonio y en todo lo que se necesite para el municipio, vamos a estar trabajando”.
Hablando de seguridad, comentó que no considera necesario solicitar el resguardo que ofrecen las autoridades a los candidatos que se sienten en peligro, pues dijo que confía en la ciudadanía.