Debido a malos tratos y a que la profesora saca fotografías a los alumnos, padres de familia de la Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río toman instalaciones, por lo que piden la intervención de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro para que resuelvan esta situación.
Un grupo de padres de familia del grupo de segundo año, señalaron que la maestra Dalila Flores Contreras, ha tenido malos tratos con sus hijos aunado a esto les toma fotos sin el consentimiento de los padres de familia.
Al cuestionar a la docente esta refirió que era parte de un proyecto y que la directora Josefina Nájera tenía conocimiento, por lo que al cuestionar a la directora dijo desconocer el proyecto, por lo que un grupo de padres de familia se dirigió a Usebeq para que tomara conocimiento.
Los padres de familia explican que el día de ayer, le quitaron, el celular a la profesora y descubrieron que tenía foros de todos los alumnos de segundo año, incluso alumnos de otros grados, razón por lo que decidieron cerrar las puertas hasta que Usebeq intervengan.
Los inconformes refieren que ya no quieren a la maestra en el plantel, por lo que piden a las instancias educativas que investiguen a la maestra, ya que la lada de su teléfono es de Tlaxcala.