Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
La colocación de todo un pabellón conformado por comerciantes y artesanos locales, será la innovación que presentará la edición de éste año de la “Feria San Juan del Río 2018”; así lo confirmó el Secretario de Finanzas Itzcalli Rubio Medina, quien aseguró que en algunos casos no habrá costo para los nuevos expositores.
El funcionario, estableció que de los 150 stands que se autorizaron para ésta nueva edición de feria, al menos 40 de ellos serán destinados para la colocación de éste nuevo Pabellón dentro del recinto ferial.
“A todos los interesados en colocar un stand, vamos a estar desde el próximo lunes 14 de Mayo, en el Centro Expositor armando éste pabellón comercial allí se les dará a conocer los requisitos”, resaltó el
Los precios para los espacios que tradicionalmente se colocan, explicó el Tesorero, irán dese los 8 mil hasta los 50 mil pesos. Al menos 15 restaurantes y discotecas, tendrán permiso para vender bebidas alcohólicas, aunque se limitará el consumo de éste tipo de bebidas.