En un acto de optimismo y esperanza, el diputado local Paul Ospital Carrera y un grupo de jóvenes de Movimiento Ciudadano colocaron mantas con mensajes positivos en diferentes puntos de Querétaro y Corregidora. La acción busca contagiar alegría y motivar a las familias a mantener una actitud positiva frente a las adversidades.
“En un momento en el que estamos cansados de las malas noticias y la incertidumbre, Movimiento Ciudadano apuesta por una visión diferente: contagiar entusiasmo, promover la unidad y recordar que, con trabajo, amor a nuestras familias y esfuerzo conjunto, podemos construir un mejor estado”, comentó Paul Ospital.
Los mensajes fueron colocados en lugares estratégicos como los puentes de Los Arcos, Paseo Constituyentes, Paseo 5 de Febrero y Boulevard Bernardo Quintana, buscando inspirar a los queretanos a reflexionar sobre su entorno. Los jóvenes de MC explicaron que esta acción es un llamado a la reflexión positiva y al orgullo de ser queretanos, invitando a cambiar nuestra realidad con responsabilidad y optimismo.
Este gesto forma parte de las actividades de Movimiento Ciudadano para promover la unidad y el trabajo en equipo como herramientas para mejorar la calidad de vida de los habitantes del estado.