Tequisquiapan, Qro.- Raúl Orihuela González inició el 2018 por San José La Laja, en donde hizo la entrega de diversos apoyos del programa de dignificación a la vivienda; en el evento se vieron beneficiadas 450 familias que se encuentran en situación vulnerable.
En la comunidad se entregaron 20 baños completos, 50 apoyos de cemento, 15 tinacos, 300 despensas para una sana nutrición, 17 tabletas electrónicas, para familias que tenían la necesidad de estos materiales.
Durante su mensaje el Presidente Municipal, Raúl Orihuela, aseguró que gracias al trabajo que hacen en conjunto con las diferentes áreas de la administración se pueden entregar dichos materiales; aprovechó para expresar sus propósitos durante este 2018 con los ciudadanos y aseguró que continuarán los apoyos continuarán.
“Mi gobierno siempre será de puertas abiertas, estamos trabajando en coordinación con las autoridades auxiliares para conocer sus necesidades, para tráeles los apoyos a quienes más lo necesitan, con estos materiales podrán crecer y mejorar sus viviendas”.