Por: Mariana Canseco
El gobernador Mauricio Kuri González confirmó que las oficinas de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) ya no estarán ubicadas en la esquina de Pasteur y la avenida 16 de Septiembre del Centro Histórico.
Este cambio lo advirtió la titular de la dependencia, Martina Pérez Rendón, desde mayo del presente año; en ese entonces explicó que que la idea era conjuntar todas las oficinas en un solo espacio.
Luego de medio año, el mandatario estatal dió a conocer que “ya están por mudarse” y aunque no proporcionó la dirección a la que se mudarán, aseguró que estarán mejor ubicadas.
También comentó que la renta que pagarán por las nuevas instalaciones es más económica comparada con la que estaban pagando, por lo que podrán invertir el dinero que se van a ahorrar en resolver otras necesidades de la dependencia.
“Ya están por mudarse en los próximos días, es un edificio que se rentó y nos va a salir más barato comparado con el que estábamos rentando y además está mejor ubicado”.
Señaló que es a la secretaria Pérez Rendón a quien le corresponde dar el resto de la información, sin embargo, dijo que están resolviendo los últimos detalles para poder comenzar con la mudanza y entonces sí, anunciar la nueva dirección.